Logo_INC    Banner INC
HomeCómo llegarMapa Omitir vínculos de navegación


Payaso Giuseppe alegró la mañana a pacientes de policlínico de Oncológica Médica y Cuidados Paliativos

Volver






En la mañana del 11 de abril de 2019 los pacientes del Policlinico de Oncológica Médica y de Cuidados Paliativos aguardaban su turno de atención y su rutina fue intervenida repentinamente con la alegría y simpatía del payaso Giuseppe.

Giuseppe que habla en tono italiano hizo sonreír y aplaudir a los asistentes con su picardía y tiernos chistes. También como parte de la sorpresa se presentó la bella voz de Celia, quien hizo corear al público la canción “Se saborea cuando se ama más” mientras era acompañada con su guitarra.

Poco a poco el lugar se fue llenando más de lo habitual porque funcionarios también quisieron presenciar la actividad que los pilló inesperadamente.



El cariño de los presentes se hizo notar al finalizar la presentación ya que muchos fueron los que se acercaron a despedirse y agradecer el momento de alegría que les hizo pasar.

El payaso Giuseppe se quedó con ganas y energía de querer volver, así que próximamente lo tendremos llenando de alegría nuevamente algún otro espacio del INC.








Ver Galería de Fotos


Loreto Barrientos
Periodista
INC

17/04/2019



Síganos

TwitterYouTubeFacebook

Sistemas

RHCSISPANDARegistro HospitalarioQUATROSistema de Acreditación de Prestadores

Logo INC INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Avda. Profesor Zañartu 1010, Independencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 257 57 100 / Anexo Minsal: 257 100
Correo Electrónico: info@incancer.cl
Logo INC