Una Distinción Especial por su contribución al campo científico fue el otorgado al Instituto Nacional del Cáncer representado por el equipo compuesto por Alejandro Floriano, de gestión para la Información, Solange Soto y Constanza González, ambas de SOME.

Los profesionales participación y postulación al Ranking Nacional de Prácticas de Impacto en Economía de la Salud del capítulo chileno de la Sociedad Internacional de Economía de la Salud y Evaluación de Resultados – ISPOR Chile.

Al ranking nacional el Incáncer presentó la experiencia en desarrollo del Repositorio Institucional de Información y sus aportes a la gestión de la atención, con la práctica:

  • «Optimización de la gestión de atención de pacientes oncológicos a través de trazabilidad y seguimiento en tiempo real de información generada desde el repositorio de datos unificado institucional».

El reconocimiento como Distinción Especial fue entregado para destacar la dedicación y habilidades excepcionales del trabajo realizado, además de los logros sobresalientes obtenidos durante su desarrollo.